Sergio Gómez junto a Manuela Hurtado y Sandra Alonso han entregado los diplomas a los alumnos
Esta mañana el concejal Sergio Gómez, acompañado de la Vicepresidenta de Afammer, Sandra Alonso y la delegada de Afammer de Aldaia Manuela Hurtado han clausurado el curso de “Ofimática e Internet para usuarios de zonas rurales”, organizado por la asociación de Afammer, en el cual han asistido 15 vecinos de Aldaia.
Todas las mañanas durante cuatro semanas los alumnos han asistido a aula de informática del centro Matilde Salvador para aprender los conocimientos y destrezas básicas en la ofimática y en las nuevas tecnologías de la información, fundamentales hoy en día para acceder al mercado laboral.
El curso ha sido totalmente gratuito y se ha destinado a desempleados de Aldaia, el cual lo ha impartido Sandra Alonso.
Los alumnos han podido recoger hoy sus diplomas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, en el que se les acreditan las horas y la formación que han realizado en este curso, y el cual les sirve como formación oficial para añadirla a su currículum y tener más posibilidades a la hora de acceder a un empleo.
La asociación ha dado las gracias al Ayuntamiento por cederles el espacio y por colaborar activamente con esta asociación, la cual ha anunciado que realizarán más cursos en el municipio en los próximos meses.
