El Campus de Verano de Aldaia 2022 ha arrancado con un gran éxito de participación en el Polideportivo Jaume Ortí, pensado para todos los niños y niñas.
Por primera vez, la oferta se ha extendido a los meses completos de julio y agosto, con opción también de la denominada ‘semana de conciliación’ para aquellas familias que necesitan el servicio a finales de junio y/o principios de septiembre.
En total 830 niños y niñas, de todas las edades, están disfrutando de las mejores actividades lúdicas, educativas y deportivas para el verano. Y todo con más de 50 profesionales entre monitores, coordinadores, personal de cocina, limpieza... dedicados al alumnado del Campus. Además, también está a disposición de todos y todas el horario de ‘matinera’ y el servicio de comedor.
La propuesta incluye talleres de manualidades, aprendizaje musical, primeros auxilios, juegos acuáticos, y deportes inclusivos, además de yoga, pilates, baloncesto, tenis, rugby, balonmano, pádel, bootcamp, béisbol...
Todo pensado para la diversión de nuestros pequeños y la conciliación para los padres y madres trabajadoras.
Un mismo campus, tres localizaciones
El campus este año ofrece tres ubicaciones, en función de necesidades: Por un lado se ofreció el gran Polideportivo Municipal, por otra parte la Escoleta EIM Llavoreta, para niños de 0 a 3 años, y por último también están acudiendo al instituto IES Carles Salvador de Aldaia.

