La evolución de la pandemia provocada por el virus de la COVID-19, y del proceso de vacunación, sigue siendo un tema de preocupación y debate entre la población. Las dudas de cómo y cuánto se producirá la llamada “nueva normalidad” y llegará la tranquilidad por todos y todas siguen en la calle y por eso el Ayuntamiento de Aldaia propone una nueva encuesta.
A través del web www.aldaia.es, los y las aldaieras podrán aportar su opinión sobre la evolución de la situación, votar sobre la obligatoriedad de estar vacunado o incluso de imponer un documento acreditativo de vacunación contra el coronavirus.
El objetivo del consistorio es testar la opinión de la ciudadanía, una vez más, y detectar posibles nuevas preocupaciones en la hora de tomar decisiones tan importantes como la salud de todos y todas. Una consulta que llega con borde el 90% de la población totalmente vacunada y una incidencia a la baja pero con la cual “no se tiene que bajar la guardia”, como asegura el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján
De esta manera, la nueva encuesta estará disponible desde este viernes, 24 de septiembre, hasta el 5 de octubre de 2021. En total, 12 días de margen en “una nueva propuesta para fomentar la participación e implicación de las personas en la vida de su pueblo”.

