El Ayuntamiento de Aldaia, conjuntamente con las entidades bancarias del municipio, ha puesto en marcha un mecanismo para solicitar el certificado de empadronamiento de los clientes que soliciten la moratoria del pago de la hipoteca en las propias oficinas bancarias de Aldaia.
Así pues, el Ayuntamiento ha querido facilitar este trámite y ha habilitado una autorización a través de la cual los propios bancos pueden pedir al consistorio este documento, y evitar así que el ciudadano tenga que desplazarse a las dependencias municipales para obtenerlo.
Las entidades bancarias de la localidad ya poseen dicha autorización, aunque también puede descargarse en la web www.aldaia.es
Las oficinas bancarias de Aldaia que se han adherido a esta iniciativa son Bankia, Banc Sabadell, Caixa Popular, BBVA, Banco Santander, Caixa Rural Torrent y Liberbank.
Por otra parte, aquellas personas que necesiten obtener el certificado de empadronamiento por cualquier otro motivo, han de llamar al teléfono de la Oficina de Información del Ayuntamiento y solicitar cita previa para realizar el trámite.

