Formulari de cerca

Accés a la informació

Contratación de servicios para la defensa procesal y asesoramiento jurídico del Ayuntamiento de Aldaia

 

Servicio: Régimen Jurídico y Contratación

Estado de tramitación: Formalizado.

 

Tipo de procedimiento: Negociado con publicidad

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 27/04/2016 

Plazo para presentar ofertas finalizará el día: 6 de mayo de 2016 a las 14:00 h. 

Composición de la Mesa de Contratación

 

                       Titular Suplente
Presidencia 

D. Guillermo Luján Valero -

 Alcalde

D. Sergio Gómez Martínez - Concejal Grupo Regidors Socialistes
Vocales: Dª. Nieves Barrachina Lemos - Secretaria General del Ayuntamiento D. Francesc Morera - TAG
  D. Miguel Torres Royo - Interventor Municipal D. Pascual Monsó Lacruz - TAG
  Dª. Anna María Miquel Lasso de la Vega - Oficial Mayor D. Francisco de Paula García Romero - Jefe de Servicio de Contratación
Secretaria: Dª Emilia Cañego Escalada - Gestora Administrativa Contratación D. Patricio Cano Morales - Gestor Administrativo Estadística

 

Apertura de Ofertas:

· El Acto Público de apertura del Sobre nº C (documentación técnica) del procedimento de referencia se celebrará el martes día 31 de mayo de 2016 a las 9:30 h, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de Alcaldía).

· El Acto Público de apertura de Sobre B (proposición económica) del procedimiento de referencia se celebrará el lunes día 6 de junio de 2016 a las 9:30 h, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de Alcaldía).

 

Clasificación de Ofertas/ Adjudicación:

· Resolución de la Alcaldía nº 1053 de 10 de junio de 2016 de clasificación y requerimiento de documentación.

· Resolución de la Alcaldía nº 1203 de 1 de julio de 2016 de adjudicación.