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Procedimiento para el cambio de titular autorizado de la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas
Procedimiento: 
Procedimiento para el cambio de titular autorizado de la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas
Referencia: 
1002
Version: 
1
Fecha ultima actualización: 
2 de Octubre de 2019
Descripcion del procedimiento: 
Utilización o aprovechamiento especial de dominio público municipal con mesas y sillas, y se procede a un cambio de titular, Las autorizaciones se otorgarán por un plazo no superior a un año o de 8 meses en el caso de temporada. La licencia por cambio de titularidad, se podrá en conocimiento del Ayuntamiento tal circunstancia, al efecto de proceder al cambio de titular de la autorización de la ocupación de la vía Pública. Visto el artículo 8.5, de la Ordenanza que establece que las autorizaciones tendrán carácter personal y no podrán ser cedidas o subarrendadas a terceros. El incumplimiento de este mandato dará lugar a la anulación de la licencia.
Forma de inicio: 
A instancia de parte
Plazo de presentacion: 

Se presenta con tres meses de antelación

Lugar de presentacion: 
  • a) Sede Electrónica.
  • b) Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIA) y las propias dependencias del servicio sitas en calle San Francisco, 6
  • c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Tributos: 
Servicio gratuito
Órgano gestor: 
Agència tributaria
Órgano que resuelve: 
Alcaldía
Plazo máximo de resolución: 
6 meses
Recursos posibles: 
La resolución del procedimiento, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano que la hubiera dictado en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, conforme a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de la resolución, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 y capítulo II del título I de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Efectos del silencio administrativo: 
Desestimatorio
Fin de la vía administrativa: 
Si
Documents i normativa
Normativa

Leyes • LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. • LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. • L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículos 123 y 124. • L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. • L 58/2003 Ley 58/2003, General Tributaria. • RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo Ley 2/2004, de 5 de marzo, del texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales • L 7/2002 Ley 7/2002, de Protección Contra la Contaminación Acústica Ordenanzas • Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y Otros Ingresos de Derecho Público Municipales • Ordenanza Reguladora de la Tasa Ocupación de Terrenos de Uso Público con Plaça de la Constitució, 10 46960 Aldaia València Tel. 961 50 15 00 Fax 961 51 06 93 C.I.F. P-4602100-B Reg.Entitats Locals 01460214 Página 3 Mesas, Sillas, Tribunas, Tablados y Otros Elementos Análogos con Finalidad Lucrativa. • Ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público municipal mediante mesas, sillas y otros elementos auxiliares