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Técnico/a coordinación comunicación y documentación
Selección personal técnico coordinación de comunicación y documentación - Procedimiento de CONCURSO-OPOSICIÓN.
Presentación desde el lunes 13 hasta el 27 junio incluido

TAREAS A DESEMPEÑAR:

• Diseñar, organizar y preparar los actos institucionales y oficiales de la empresa pública, manteniendo unas adecuadas relaciones tanto externas como internas.

• Planificar, ejecutar y responsabilizarse de la actividad, la dinamización y los contenidos publicados tanto en la página web como el conjunto de redes sociales corporativas propias de su ámbito y hacerse cargo de la gestión diaria.

• Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.

• Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones. 

• Elaborar y dotar de contenido la página web de la empresa publica

Funciones específicas:

• Coordinación de la comunicación interna y externa.

   o Apoyar en la gestión de la comunicación con los medios de comunicación.

   o Realización de comunicados y notas de prensa.

   o Organización de ruedas de prensa.

   o Gestión del marketing y publicidad.

   o Gestión y asesoramiento de la imagen corporativa e institucional.

• Planificación y edición de material audiovisual.

   o Planificación de campañas y comunicación online y offline.

   o Asesoramiento sobre material audio-visual, fotográfico e imagen.

   o Realización de material fotográfico.

• Mantenimiento, desarrollo, programación y análisis de las redes sociales.

   o Mantenimiento diario de las redes sociales institucionales de la mercantil.

   o Planificación de la comunicación institucional online.

   o Creación de contenido original para redes sociales.

   o Cualquier otra que se le requiera relacionada con su ámbito