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Recursos Humanos
El Departamento de Organización y Recursos Humanos tiene como funciones las siguientes:
  • Tramitación y seguimiento de los expedientes del personal del Ayuntamiento tanto funcionario como laboral.
  • Asesoramiento jurídico a la Corporación Municipal en materia de organización y recursos humanos.
  • Tramitación de los expedientes y gestión de los procedimientos siguientes:
    • Confección de la plantilla y catálogo de la relación de puestos de trabajo, Oferta de Empleo Público.
    • Selección de personal: Confección de bases reguladoras de procedimientos selectivos y bolsas de trabajo.
    • Situaciones del personal y solicitudes de licencias y permisos.
    • I.T., Invalidez Permanente y Jubilaciones.
    • Afiliaciones, altas y bajas a la Seguridad Social.
    • Derechos sindicales, negociación colectiva y elecciones sindicales.
  • Formalización de contratos laborales, prórrogas, denuncias, extinción y su tramitación.
  • Expedición de certificados de empresa, prestación de servicios, etc.
  • Gestión en materia de asistencia sanitaria de los funcionarios, Mutua de Accidentes de Trabajo y enfermedad profesional.
  • Seguimiento y coordinación de la política de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
  • Control del horario de trabajo y confección del calendario laboral y del plan de vacaciones.
  • Gestión de nóminas de todo el personal del Ayuntamiento y asistencias de sesiones a órganos colegiados.
  • Registro de personal; libros de empresa.